Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Puente de Mayo en Alcocéber

Puente de Mayo en Alcocéber

Desde solo 26€ por noche en apartameto de 4 personas. Ofertaza de primavera en Alcocéber

  • Oferta Puente de Mayo en Alcocéber

Descripción

Disfruta del puente de Mayo en Alcocéber con esta oferta increíble y hazte una escapada de fin de semana con los tuyos para darle la bienvenida a la primavera desde la playa, en un entorno natural de lo más relajante.

Este año el primero de Mayo es festivo nacional por lo que infinidad de españoles saldrán a la carretera en busca de playa y relax y viajar a Alcocéber es una opción estupenda. Tenemos más de una decena de opciones para elegir, complejos en primera línea de playa, en plena sierra de Irta, en la playa del Cargador, en la del Moro o en la de las Fuentes.

Alcocéber es uno de los destinos más importantes de la Costa de Azahar, y elegido por infinidad de familias que viajan con niños buscando playa y naturaleza en un entorno muy tranquilo sin los agobios de los grandes destinos de playa. Además los más atrevidos hasta pueden darse sus primeros baños en las playas de Alcocéber.

Para todos aquellos que os gusta viajar con perro o viajar con mascota, nuestros apartamentos de Alcocéber son ideales ya que admitimos animales en todos ellos, además de que pasear por Alcocéber con tu mascota es una actividad elegida por infinidad de clientes.

Además solo por hacer la reserva directamente online a través de esta oferta te puedes llevar el late check-out totalmente gratis, garantizado hasta las 12 horas y con posibilidad de ampliar a las 14 horas en lugar de tener que dejar el apartamento a las 10 horas.

 

 

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y reserva tu oferta para el puente de mayo. 

Si no sabes muy bien el qué elegir, te dejamos unas estupendas sugerencias:

  • Apartamentos Marcomar 3000
  • Apartamentos Alcocebre Suites 3000
  • Apartamentos Palma Blanca 3000

  *Precios calculados el 20/02/18 para una estancia de 4 noches en apartamento de 4 personas