Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Puente de Mayo en Benicàssim

Puente de Mayo en Benicàssim

Desde 35€ por noche disfruta del puente de Mayo en Benicàssim en apartamentos de 4 personas

  • Puente de Mayo en Benicàssim

Descripción

¿Buscando destino para el Puente de Mayo? Tenemos la solución.

Te sugerimos esta oferta del Puente de Mayo en Benicèssim en nuestros Apartamentos Benicasim 3000, ubicados en segunda línea de playa y a menos de 50 metros de la misma, además este complejo es gestionado por Apartamentos 3000 desde la temporada 2017 por lo que para aquellos que os gusta cambiar de destino tenéis la opción perfecta.

Todos los apartamentos de Benicasim poseen un dormitorio doble y capacidad de hasta 4 personas en un dormitorio más un sofá cama de dos plazas en el salón comedor. Poseen baño completo, cocina equipada y una agradable terraza para disfrutar de la brisa del mar.

Si decidís viajar a Benicasim el Puente de Mayo, no os perdáis todas las opciones culturales que el Ayuntamiento de Benicasim ofrece; exposiciones, sesiones de cine, actividades de ocio… podéis consultar todas las actividades en la Agenda de eventos de Benicasim.

Además si viajas con tu mascota, estos apartamentos en Benicasim admiten perros, solo has de indicarlo a la hora de finalizar la reserva.

Recuerda que solo por reservar directamente con nosotros en nuestra web te llevarás el late check-out totalmente gratis, garantizado hasta las 12.00 horas y con posibilidad de ampliarlo hasta las 14.00 horas si no hay ninguna entrada prevista en tu apartamento. Consulta la disponibilidad en recepción y alarga la hora de dejar el apartamento.

¿Todavía no te hemos convencido?

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y reserva tu oferta del puente de Mayo en Benicasim desde solo 9€ por persona y noche.

*Precios calculados el 20/02/18 para una estancia de 4 noches en apartamento de 4 personas