Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Puente de Mayo en Gandía

Puente de Mayo en Gandía

Desde 39€ por noche disfruta del Puente de Mayo en Gandía en apartamento de 4 personass

  • Puente de Mayo en Gandía

Descripción

Se acerca el buen tiempo y las ganas de playa crecen y qué mejor fecha que el puente de mayo para disfrutar de la playa y si se hace en Gandía mejor que mejor.

Si buscas asegurarte el buen tiempo y comenzar a broncearte en la playa, tienes que ir a Gandía en el puente de Mayo. Reserva tu apartamento en Gandía para el puente de mayo desde solo 15€ por persona y noche y disfruta de todo lo que esta localidad de la costa de Valencia te ofrece.

Nuestra oferta incluye todos nuestros apartamentos de Gandía, con capacidad de hasta 8 personas, todos ellos perfectamente equipados y dotados de todo lo necesario para tus vacaciones o escapada playera. Poseen cocina equipada y dotada del menaje acorde a la capacidad de cada apartamento, ropa de cama para todos los huéspedes, terraza y baño completo. Además al poseer varios complejos en Gandía puedes seleccionar el que más se adapte a tus necesidades, tenemos apartamentos con piscina, con parking, apartamentos con internet WIFI en Gandía además de que admitimos mascotas por lo que son perfectos si viajas a Gandía con perro o gato.

Os recomendamos pasear a lo largo de toda la playa de Gandía por el extenso paseo marítimo y disfrutar de la brisa del mar al mismo tiempo que se puede degustar la gastronomía de la localidad en la infinidad de restaurantes de Gandía que además para esta época del año ya están al 100% de actividad.

Si viajas con tu familia a Gandía, nuestros apartamentos son ideales ya que son amplios para que te sientas como en casa, y si viaja con tus amigos, nuestros apartamentos no te defraudarán ya que se encuentran muy cerca de bares y de restaurantes así como de las populares discotecas de Gandía, eso sí, no te desfases en nuestros apartamentos ya que pedimos respeto para todos los vecinos.

Y por qué no hacer un poco de turismo cultural y de compras el puente de mayo en Gandía, os invitamos a visitar el Palacio Ducal de Gandía de una belleza espectacular así como pasear por el casco viejo de la localidad y disfrutar de sus plazas y de las pequeñas tiendas que a lo largo de su centro se encuentran.

¿Necesitas más razones para reservar apartamento en Gandía? ¡Nosotros no nos lo pensaríamos más!

¡Reserva tu Apartamento para el Puente de Mayo en Gandía Ya!

Tarifas

Selecciona las fechas y número de personas en el buscador y te mostraremos los precios en oferta de Gandía.

*Precios calculados el 20/02/18 para una estancia de 4 noches en apartamento de 4 personas