Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Puente de Noviembre en Andorra

Puente de Noviembre en Andorra

Desde 26€ por noche 4 personas, conoce el país vecino y disfruta de todos sus atractivos

  • Puente de Noviembre en Andorra

Descripción

Se acerca el puente de noviembre, así que te proponemos algunos planes por si todavía no te has decidido. Nuestra sugerencia es una escapada a la montaña del 31 de octubre al 5 de noviembre.

Déjate seducir por la belleza de los paisajes de Andorra, por sus valles, lagos, montañas, ríos, prados… descubre todos sus rincones mediante rutas senderistas o de BTT y respira tranquilidad y aire fresco. Destacan especialmente tres espacios naturales, que no te puedes perder: el Parque Natural Comunal de los Valles del Comapedrosa, el Parque Natural del Valle de Sorteny y el Valle del Madriu – Perafita – Claror.

Como ya empieza a refrescar, también te proponemos otros espacios donde relajarte y divertirte a cubierto, por ejemplo, el maravilloso balneario de Caldea, el Palacio de Hielo de Canillo o cualquiera de los casi 20 museos que se encuentran en el Principado.

Además, en el puente de noviembre en Andorra puedes aprovechar para hacer shopping. ¡Este país tiene más de 1.000 comercios y 7 ejes comerciales! Te dejamos un artículo con todo lo que necesitas saber para ir de compras en Andorra.

No te lo pienses más y elige el país vecino como destino para el puente de noviembre. Primero, escoge la zona que más te guste (Sant Julià de Lòria, Canillo, El Tarter, Soldeu, Pas de la Casa u Ordino); después, reserva tu apartamento en Andorra y, por último, ¡disfruta al máximo!

Tarifas

Destacamos los complejos más reservados en Andorra desde 7€ por persona y noche.

Apartamentos Canillo Pie de Pistas 3000

Apartamentos La Mercería 3000

Apartamentos Glaç Soldeu 3000