Puente de Noviembre en Benicarló

Ver Fotos Oferta para el puente de Todos los Santos en Benicarló desde solo 35€ por noche 4 personas
Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Puente de Noviembre en Benicarló

Descripción

Oferta para el Puente de Noviembre en Benicarló

Si buscas una oferta para el puente de Todos los Santos, esta es tu oferta. Desde poco más de 7€ por persona y noche puedes disfrutar de un apartamento en pleno centro de Benicarló, una ubicación inmejorable .

Nuestros apartamentos disponen de 1 y 2 dormitorios con capacidad de hasta 5 personas. Poseen cocina equipada perfectamente para una estancia vacacional, baño completo y salón con televisión.

Elige esta oferta y disfruta de la noche más terrorífica del año en esta localidad, Halloween en Benicarló se llena de ambiente tétrico y cientos son los visitantes y habitantes que se acercan hasta los bares disfrazados con las temáticas más terroríficas.

No os lo penséis más y veniros a pasar el puente de Todos los Santos a Benicarló, además de disfrutar del ambiente y la agradable temperatura en su playa, os recomendamos acercaros al mercadillo que cada domingo se organiza al lado de nuestros apartamentos.

Os esperamos!

Fotos Oferta

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles para el puente de Noviembre en Benicarló.

*Precio consultado el 19/09/18 para una estancia en apartamento de 4 personas entre el 31/10 y el 04/11