Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Puente de Noviembre en Benicarló

Puente de Noviembre en Benicarló

Oferta para el puente de Todos los Santos en Benicarló desde solo 35€ por noche 4 personas

  • Puente de Noviembre en Benicarló_1
  • Puente de Noviembre en Benicarló_2
  • Puente de Noviembre en Benicarló_3
  • Puente de Noviembre en Benicarló_4
  • Puente de Noviembre en Benicarló_5

Descripción

Oferta para el Puente de Noviembre en Benicarló

Si buscas una oferta para el puente de Todos los Santos, esta es tu oferta. Desde poco más de 7€ por persona y noche puedes disfrutar de un apartamento en pleno centro de Benicarló, una ubicación inmejorable .

Nuestros apartamentos disponen de 1 y 2 dormitorios con capacidad de hasta 5 personas. Poseen cocina equipada perfectamente para una estancia vacacional, baño completo y salón con televisión.

Elige esta oferta y disfruta de la noche más terrorífica del año en esta localidad, Halloween en Benicarló se llena de ambiente tétrico y cientos son los visitantes y habitantes que se acercan hasta los bares disfrazados con las temáticas más terroríficas.

No os lo penséis más y veniros a pasar el puente de Todos los Santos a Benicarló, además de disfrutar del ambiente y la agradable temperatura en su playa, os recomendamos acercaros al mercadillo que cada domingo se organiza al lado de nuestros apartamentos.

Os esperamos!

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles para el puente de Noviembre en Benicarló.

*Precio consultado el 19/09/18 para una estancia en apartamento de 4 personas entre el 31/10 y el 04/11