Puente de Noviembre en Benicassim

Ver Fotos Reserva tu apartamento de 4 o 6 personas en Benicàssim desde solo 46€ noche
Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Puente de Noviembre en Benicassim

Descripción

Oferta para el Puente de Noviembre en Benicassim

Llega el turno del segundo de los puentes del último empujón del año, en este caso el puente de Todos los Santos. Os traemos una oferta para este puente que no os dejará indiferente.

Desde solo 10€ por persona y noche podréis disfrutar de uno de nuestros apartamentos de Bencàssim, apartamentos totalmente equipados en una ubicación inmejorable al lado de la playa y muy próximos al centro de Benicàssim para que puedas disfrutar de toda la oferta de ocio que esta localidad de Castellón ofrece.

Además este año podréis disfrutar de Halloween en Benicàssim con una escapada de miedo. El ayuntamiento y los bares de la zona preparan variedad de actividades con las que animan a habitantes y visitantes a disfrazarse con las mejores ropas, o bueno... en este caso, con las peores.

No os perdáis esta fiesta de los muertos en Benicàssim y escaparos este puente hasta aquí.

Os recordamos que nuestros apartamentos poseen cocina equipada, baño completo, salón con televisión, terraza y lo más importante, puedes reservar ahora y no pagar todo hasta tu llegada.

No lo dudes más y reserva ya tu apartamento para el puente de noviembre en Benicàssim

Fotos Oferta

Tarifas

Selecciona las fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles.

*La oferta se ha calculado para una estancia del 31 de octubre al 3 de noviembre  en un apartamento de 4 personas

Solicita más Información

Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | Legitimación --> Consentimiento del usuario | Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*