Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Puente de Noviembre en el Pirineo Aragonés

Puente de Noviembre en el Pirineo Aragonés

Desde 35€ por noche, disfruta de 5 noches de todas las actividades que la montaña te ofrece

  • Puente de Noviembre en el Pirineo Aragonés

Descripción

¿Qué mejor manera de pasar el puente de noviembre que rodeado de montañas y de tranquilidad? Organiza tu escapada al Pirineo Aragonés en el puente de noviembre y rompe con la rutina.

Puedes plantearlo como una escapada a la naturaleza, para pasear o hacer rutas senderistas y disfrutar de los bonitos paisajes; y también para realizar actividades o deportes al aire libre, por ejemplo, escalada, equitación, BTT o tirolina.

Por supuesto, también puedes aprovechar el puente de noviembre para conocer el importante patrimonio cultural que esconde el Pirineo Aragonés, desde la catedral o la Ciudadela de Jaca, hasta la Estación Internacional de Canfranc, pasando por el Monasterio de San Juan de la Peña, la cueva de las Güixas o las construcciones megalíticas en Villanúa, Pirenarum en Sabiñánigo o interesantes rutas de arte románico en los valles de Tena y del Aragón.

Además, merece la pena visitar pueblos como Tramacastilla o Sallent de Gállego para admirar la arquitectura tradicional del Pirineo Aragonés, tanto en calles como en edificios; así como otras construcciones de interés, por ejemplo, puentes medievales y romanos, fachadas con impresionantes portadas y escudos o iglesias de diferentes etilos.

Aprovecha el puente de noviembre y reserva tu apartamento en el Pirineo Aragonés. Disfruta de la montaña, de sus bonitos paisajes y del aire fresco con las mismas comodidades que si estuvieras en tu casa.

Tarifas

Destacamos los complejos más reservados en el Pirineo Aragonés desde 9€ por persona y noche.

Apartamentos Jaca 3000

Apartamentos Biescas 3000

Apartamentos Formigal 3000

Apartamentos Canfranc 3000