Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Puente de Noviembre en Gandía

Puente de Noviembre en Gandía

Relájate unos días junto al mar, desde 47 euros por noche

  • Puente de Noviembre en Gandía

Descripción

Si necesitas unas vacaciones, aprovecha el puente de noviembre para organizar una escapada a la playa y relajarte. Del 31 de octubre al 4 de noviembre, puedes visitar Gandía y descubrir todos sus encantos.

Esta localidad de la Costa de Valencia cuenta con numerosas playas, todas ellas de arena fina e ideales para pasear. Por ejemplo, la Playa Norte, la más famosa y la más grande de Gandía; la Playa de l’Ahui, más salvaje y con dunas; o la Playa del Puerto, la más pequeña de todas y situada junto al puerto.  

Merecen también una visita el Grao de Gandía y precisamente el puerto. El Grao es el barrio pesquero que se encuentra entre la playa y la ciudad. Por su parte, el puerto de Gandía se divide en tres zonas. La primera de ellas es el puerto pesquero, desde donde salen los barcos todos los días a faenar. Lo que pescan se pueden degustar después en los restaurantes de Gandía, en los que preparan deliciosos platos típicos, como fideuá o les gambes amb bledes. La segunda parte es el puerto deportivo, donde hay amarradas diversas embarcaciones y yates y donde se encuentra el club náutico. Por último, encontramos el puerto comercial, que se construyó en el siglo XIX y llegó a ser uno de los puertos exportadores de cítricos más importantes de la Comunidad Valenciana. Actualmente, su principal misión es la importación de papel.

A todo esto hay que añadir una amplia oferta cultural y de ocio, en la que destaca el bonito e interesante Palacio de los Borja.

Empieza ya a preparar tu escapada y reserva un apartamento en Gandía. Te mereces desconectar dando paseos por la playa, relajarte escuchando el mar y sintiendo la brisa y disfrutar de una deliciosa gastronomía. ¡No te lo pienses!

Tarifas

Destacamos los complejos más reservados en Gandía desde 12€ por persona y noche.

Apartamentos Gandía Playa Centro 3000

Apartamentos Jardines de Gandía I y II 3000

Apartamentos Jardines de Gandía VI 3000