Puente de Noviembre en las Rías Baixas

Ver Fotos 4 noches de alojamiento en apartamentos de 4 personas desde 29€/noche
Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Puente de Noviembre en las Rías Baixas

Descripción

Oferta Puente de Noviembre en las Rías Baixas

Si no puedes acudir a la Feria del Marisco en octubre, no te preocupes, en noviembre tenemos más ofertas en las Rías Baixas para que disfrutes de la gastronomía de las Rías Baixas y de sus espectaculares mariscos

Elige nuestros apartamentos en Sanxenxo y podrás disfrutar también de la noche más terrorífica del año, Halloween en Sanxenxo es toda una experiencia recomendable para familias y mayores. Las calles se llenan de grandes monstruos disfrazados que más tarde y por la noche, hacen sus mejores bailes en los pubs de moda.

Si buscas un plan más tranquilo, puedes alojarte en Revolta y disfrutar de la zona de balnearios de la Toja y del O Grove en dónde tiene lugar la feria del marisco y en dónde todavía podrás degustar las mejores piezas de mar.

No os perdáis tampoco la coqueta Isla de Arousa, una zona tranquila con unas bellas playas dignas de ser visitadas tanto en invierno como en verano.

Os esperamos a todos en nuestros apartamentos para disfrutar del Puente de Todos los Santos en las Rías Baixas.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles para el puente de Noviembre en las Rías Baixas

*Precio consultado el 19/09/18 para una estancia en apartamento de 4 personas entre el 31/10 y el 04/11