Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Puente de Noviembre en Oropesa del Mar

Puente de Noviembre en Oropesa del Mar

Pasa el puente de noviembre en Oropesa desde 35€ por noche

  • Puente de Noviembre en Oropesa del Mar

Descripción

Si no tienes vacaciones a la vista, aprovecha el puente de noviembre para organizar una escapada. Oropesa del Mar puede ser un buen destino, ya que cuenta con bonitas playas para pasear, con un interesante patrimonio cultural, una rica gastronomía y muchas posibilidades de ocio.

Del 31 de octubre al 5 de noviembre puedes conocer las playas de Oropesa del Mar recorriendo su precioso paseo marítimo. Este nace en el puerto deportivo y asciende a una pequeña colina sobre la cala del Retor y la Cala Oropesa la Vella. Además de unas bonitas vistas, esta colina esconde un asentamiento íbero. Después, el paseo baja hasta el nivel del mar, para discurrir junto a la playa de La Concha, y vuelve a ascender a la Torre del Rey y al Faro modernista. Se desvía a la playa Morro de Gos y continúa hasta la playa de les Amplaries. El recorrido se puede prolongar llegando hasta unas pasarelas de madera, entre dunas y vegetación, para descubrir el pequeño pueblo marinero Torre La Sal.

Después de la caminata, se puede buscar el relax en el famoso Balneario de Marina D’or, con 36 servicios y casi 200 tratamientos. Por otra parte, la diversión también estará garantizada con el programa de actividades de Marina D’or y los parques de ocio de Oropesa del Mar.

¡No te lo pierdas! Reserva ya tu apartamento en Oropesa del Mar y disfruta del puente de noviembre junto al mar.

Tarifas

Destacamos los complejos más reservados en Oropesa del Mar desde 7€ por persona y noche.

Apartamentos Bernat Pie de Playa 3000

Apartamentos Oropesa del Mar Suites 3000

Apartamentos Doña Carmen 300