Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Puente de Noviembre en Peñíscola

Puente de Noviembre en Peñíscola

Descubre Peñíscola y sus encantos desde 35€ por noche 4 personas

  • Puente de Noviembre en Peñíscola

Descripción

¿Buscando un destino para el puente de noviembre? Te proponemos Peñíscola, una localidad animada, junto al mar y con un interesante patrimonio natural y cultural. Aprovecha tus días libres del  31 de octubre al 5 de noviembre y disfruta de todos sus encantos.

Puedes empezar por su maravillo castillo templario, conocido como el Castillo del Papa Luna. Recorre las caballerizas, el patio de armas, el salón del trono y las que fueron las dependencias del Papa Luna, entre otras dependencias, y viaja más de 700 atrás en el tiempo. No te pierdas además sus terrazas, que ofrecen unas increíbles vistas de la playa Norte de Peñíscola, así como de la localidad en general.

Si pasas el puente de noviembre en Peñíscola también puedes disfrutar de la naturaleza, visitando el Parque Natural de la Sierra de Irta; y de una deliciosa gastronomía, entrando en cualquiera de los restaurantes de Peñíscola y degustando los platos típicos de la zona.

No lo dudes y elige Peñíscola para pasar el puente de noviembre. Tanto si viajas en familia, como en pareja, como con amigos, es un destino ideal para relajarse y divertirse. Reserva ya tu apartamento en Peñíscola, o incluso encuentra tu paquete de alojamiento en Peñíscola con entras al Castillo del Papa Luna, y ¡a disfrutar!

Tarifas

Destacamos los complejos más reservados en Peñíscola desde 6€ por persona y noche.

Apartamentos Peñíscola Playa 3000

Apartamentos Peñíscola-Casablanca 3000

Apartamentos Peñíscola Varios 3000