Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Puente de Noviembre en Rías Altas

Puente de Noviembre en Rías Altas

Escápate el puente de Todos los Santos a las Rías Altas desde solo 9€ por persona y noche

  • Puente de Noviembre en Rías Altas_1

Descripción

Oferta del Puente de Noviembre en las Rías Altas

Si las Rías Altas te parecen impresionantes en verano, no os las perdáis en Otoño, el encanto de su naturaleza se combina perfectamennte con la tranquilidad de las fechas quiénes solo los más exigentes eligen el otoño para escaparse al Norte de España.

Disfrutar de la Playa de las Catedrales en el puente de Noviembre es idílico, sin aglomeraciones de personas y con comodidad para poderla visitar y tomar las mejores fotografías. Sin olvidar el resto de destinos, Lugo, Foz, Barreiros... una opción recomendable para todo el mundo en este puente.

Además las localidades más grandes como Foz organizan actividades para Halloween en la noche más terrorífica del año, el 31 de Octubre las calles se llenan de monstruos disfrazados con un ambiente festivo recomendable.

No os perdáis nuestra oferta en apartamentos en las Rías Baixas, poseemos apartamentos en las mejores ubicaciones, todos ellos equipados con todo lo necesario para las vacaciones, con cocina, baño completo, salón con televisión y perfectamente aislados térmicamente y climatizados.

Reservad ya vuestra oferta para el puente de Todos los Santos y no pagues todo hasta tu llegada

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles para el puente de Noviembre en Las Rías Baixas

*Precio consultado el 19/09/18 para una estancia en apartamento de 4 personas entre el 31/10 y el 04/11