Puente de Noviembre en Rías Altas

Desde 29€

Puente de Noviembre en Rías Altas

Escápate el puente de Todos los Santos a las Rías Altas desde solo 5€ por persona y noche

Oferta del Puente de Noviembre en las Rías Altas

Si las Rías Altas te parecen impresionantes en verano, no os las perdáis en Otoño, el encanto de su naturaleza se combina perfectamennte con la tranquilidad de las fechas quiénes solo los más exigentes eligen el otoño para escaparse al Norte de España.

Disfrutar de la Playa de las Catedrales en el puente de Noviembre es idílico, sin aglomeraciones de personas y con comodidad para poderla visitar y tomar las mejores fotografías. Sin olvidar el resto de destinos, Lugo, Foz, Barreiros... una opción recomendable para todo el mundo en este puente.

Además las localidades más grandes como Foz organizan actividades para Halloween en la noche más terrorífica del año, el 31 de Octubre las calles se llenan de monstruos disfrazados con un ambiente festivo recomendable.

No os perdáis nuestra oferta en apartamentos en las Rías Baixas, poseemos apartamentos en las mejores ubicaciones, todos ellos equipados con todo lo necesario para las vacaciones, con cocina, baño completo, salón con televisión y perfectamente aislados térmicamente y climatizados.

Reservad ya vuestra oferta para el puente de Todos los Santos y no pagues todo hasta tu llegada

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles para el puente de Noviembre en Las Rías Baixas

*Precios consultados el 10/09/20

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.