Puente de Noviembre en Zaragoza

Ver Fotos Organiza tu escapada cultural desde 64€ por noche en apartamento para 4 personas
Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Puente de Noviembre en Zaragoza

Descripción

¿Deseando que llegue el puente de noviembre? Por si todavía no tienes planes, te propones una escapada cultural a Zaragoza.

No te puedes perder la famosísima plaza del Pilar, en el corazón de la ciudad, con la bonita Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Muy cerca se pueden visitar también la Catedral de La Seo, el Museo de Caesaraugusta y las murallas romanas.

Si te estás preguntando que ver en Zaragoza, te recomendamos también el Palacio de la Aljafería (al lado de los Apartamentos Rodríguez de Córdoba 3000), la iglesia de Santa María Magdalena (de estilo mudéjar) o el puente de Piedra (con 600 años de antigüedad). A lo que se puede añadir un paseo por la ribera del Ebro y una visita a las instalaciones de la Expo 2008 y al Parque del Agua.

En el centro de la ciudad se pueden recorrer las calles Alfonso, Don Jaime e Independencia, que conforman una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad. Muy cerca también se puede disfrutar de la gastronomía aragonesa y de sus maravillosas tapas, en el Tubo de Zaragoza.

Además, la capital aragonesa está rodeada de muchos otros puntos de interés que puedes aprovechar para visitar en el puente de noviembre. Te dejamos información sobre algunos de los mejores monasterios cerca de Zaragoza.

¡Pasa el puente de noviembre en Zaragoza y disfruta de todos sus atractivos! Reserva ya tu apartamento en Zaragoza del 28 de octubre al 1 de noviembre.

Tarifas

Destacamos los complejos más reservados en Zaragoza desde 16€ por persona y noche.

Apartamentos Rodríguez de Córdoba 3000

Apartamentos El Pilar Suites 3000

Apartamentos Zaragoza Centro 3000