Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Puente de Octubre en Alcocéber

Puente de Octubre en Alcocéber

Desde 9€ por persona y noche, disfruta de unos días de descanso junto al mar

  • Puente de Octubre en Alcocéber

Descripción

¿Te apetece pasar el puente de octubre junto al mar? La localidad de Alcocéber, en la bonita Costa del Azahar, es una muy buena opción. Un lugar tranquilo y con todos los servicios necesarios para pasar unas agradables vacaciones en la playa.

Tanto si vas a viajar en familia, como con amigos o en pareja, Alcocéber es un destino ideal. Cuenta con cuatro preciosas playas principales, de arena fina y bañadas por las cálidas aguas del Mediterráneo: playa de Las Fuentes, playa del Cargador, playa Romana y playa del Moro. Las playas de Alcocéber se pueden disfrutar descansando al sol y bañándose en sus tranquilas aguas, pero también practicando diferentes deportes náuticos (como navegación, buceo, kitesurf, piragüismo, remo o kayak).  Por otra parte, también se puede disfrutar de sus bonitas y salvajes calas, por ejemplo, cala Mundina o cala Blanca.

Otro de los atractivos a destacar, es la deliciosa gastronomía de Alcocéber. La localidad cuenta con una amplia oferta de restaurantes donde poder probar sus platos típicos. Te recomendamos 5 restaurantes en Alcocéber que deberías probar.

Junto a Alcocéber, se pueden visitar otros interesantes puntos, como la Reserva Natural de las Islas Columbretes o el Parque Natural de la Sierra de Irta. Ambos son espacios naturales con una fauna y una flora muy especiales y protegidas.

Para disfrutar de Alcocéber con todas las comodidades, esta localidad cuenta con una amplia oferta de alojamiento. Te dejamos nuestras sugerencias de apartamentos en Alcocéber para que encuentres el que más se ajusta a tus necesidades.

¡No lo dudes y elige ya Alcocéber para el puente de octubre!

Tarifas

Os sugerimos los complejos más reservados en Alcocéber desde 9€ por persona y noche.

Apartamentos Marcomar 3000

Apartamentos Arcos de las Fuentes 3000

Alcocebre Suites Hotel