Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Puente de Octubre en Andorra

Puente de Octubre en Andorra

Relájate en las bonitas montañas de Andorra desde 8€ por persona y noche

  • Puente de Octubre en Andorra

Descripción

Poco a poco se acerca el puente de octubre y seguro que muchos de vosotros ya estáis pensando en que escapada haréis. Tenemos una propuesta que haceros.

¡Unas vacaciones en Andorra! Del 7 al 13 de octubre, podéis visitar el país vecino y disfrutar de todos sus atractivos. El principal de ellos son sus montañas y sus maravillosos paisajes; que se pueden recorrer mediante infinidad de rutas senderistas o en bicicleta. Por supuesto, también se pueden practicar otras actividades en Andorra, como escalada, equitación o barranquismo.

Para disfrutar de la naturaleza de Andorra, se pueden visitar, por ejemplo, las parroquias de Canillo u Ordino (destacando el bonito pueblo de Arans), en las que una gran parte de su superficie está cubierta por bosques y se puede disfrutar de numerosos caminos y rutas senderistas para todos los niveles.  

Andorra también es un paraíso para los amantes de las compras, con infinidad de tiendas y centros comerciales, por ejemplo, en su capital Andorra La Vella o en Pas de la Casa.

Por otra parte, Andorra es un destino ideal para los amantes del turismo de salud, ya que cuenta con Caldea, el centro termolúdico más grande de Europa en la montaña.

Sin olvidar otros puntos de ocio, como Naturlandia, un parque temático donde se pueden realizar un sinfín de actividades en familia; o el bus turístico de Andorra, que ofrece siete recorridos para descubrir todos los secretos y la belleza del Principado.

Por tanto, Andorra es el destino ideal, tanto para viajar en familia, como con amigos o en pareja.

¡Escoge ya tu apartamento en Andorra!

Tarifas

Os sugerimos los complejos más reservados en Andorra desde 8€ por persona y noche.

Apartamentos Glaç Soldeu 3000
Apartamentos Canillo 3000
Apartamentos Anem 3000