Puente de Octubre en Benicarló

Ver Fotos Desde 9€ por persona y noche, disfruta del patrimonio y de las playas de Benicarló
Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Puente de Octubre en Benicarló

Descripción

Si estás buscando un destino para pasar el puente de octubre, la Costa del Azahar es una muy buena opción. Con un clima cálido y 120 kilómetros de playas y calas, ofrece numerosas poblaciones costeras donde relajarse y descansar unos días.

De entre ellas, te recomendamos por ejemplo Benicarló. Una acogedora localidad, moderna y marinera a la vez, y con un bonito casco urbano medieval. Benicarló ha conservado su trazado original y esconde importantes muestras de la arquitectura señorial. Por otra parte, se pueden admirar bonitas construcciones como la iglesia de San Bartolomé o el Museo de la Ciudad de Benicarló (situado en un antiguo convento franciscano). Tampoco te puedes perder el Jardín del Papagayo o el Poblado Ibero del Puig de la Nao.

A toda esta oferta cultural, se suma una amplia oferta lúdica. Se puede disfrutar de numerosos puntos de ocio y de infinidad de restaurantes, donde probar la deliciosa gastronomía de la zona. Sin olvidar, por supuesto, sus maravillosas playas, como la playa del Morrongo, la playa de la Mar Xica y la playa de la Caracola. Te dejamos además cinco planes en Benicarló, para que disfrutes del puente de octubre al máximo.

Escápate a Benicarló en el puente de octubre y disfruta de todos sus atractivos. El primer paso para empezar a organizar tu escapada a la playa es elegir un alojamiento entre su amplia oferta de hoteles y apartamentos. Te presentamos nuestras sugerencias de alojamiento en Benicarló. Reserva uno entre el 7 y el 13 de octubre y ¡a disfrutar!

Tarifas

Os sugerimos el complejo más reservado en Benicarló desde 9€ por persona y noche.

Apartamentos Benicarló 3000