Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Puente de Octubre en el Pirineo Aragonés

Puente de Octubre en el Pirineo Aragonés

Desde 42€ por persona, disfruta de 5 noches rodeado de un paisaje único

  • Puente de Octubre en el Pirineo Aragonés

Descripción

Si te apetece una escapada a la montaña, el puente de octubre es tu gran oportunidad. Del 7 al 13 de octubre, el Pirineo Aragonés te espera con sus preciosos paisajes otoñales, su aire fresco y su tranquilidad.

Elijas el valle que elijas, encontraras parajes de ensueño y lugares llenos de encanto en los que escaparte de la rutina. Otra de las ventajas de pasar el puente de octubre en el pirineo, es que puedes organizar todo tipo de planes. Desde una escapada romántica, hasta un fin de semana de aventura, pasando por unas vacaciones en familia.

En el Valle del Aragón, te recomendamos Jaca, capital de la comarca de La Jacetania, con su ciudadela, su catedral y su pista de hielo; o Villanúa, para visitar las misteriosas Cuevas de las Güixas o el divertido Ecoparque del Juncaral. También son una buena opción Canfranc Estación, con su maravillosa estación de tren del siglo XX, y Candanchú, a los pies de maravillosas montañas y junto a las estaciones de esquí de Candanchú y Astún.

Si optas por el Valle de Tena, tampoco te puedes perder las montañas de Formigal y una excursión a Francia (la frontera está a solo 6 km); el patrimonio de Sallent de Gállego y su cascada de El Salto; y el Parque Faunístico Lacuniacha, junto a Tramacastilla de Tena.  

Cualquier de estos sitios es un paraíso para admirar la naturaleza, respirar aire fresco, realizar excursiones y disfrutar de una deliciosa gastronomía y de mucha tranquilidad. No esperes más y elige ya tu apartamento en el Pirineo Aragonés.

Tarifas

Os sugerimos los complejos más reservados en el Pirineo Aragonés desde 8€ por persona y noche.

Apartamentos Formigal 3000

Apartamentos Jaca 3000