Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Puente de Octubre en Gandía

Puente de Octubre en Gandía

Organiza tu escapada a la playa desde 39€ por noche en apartamento para 4 personas

  • Puente de Octubre en Gandía

Descripción

Se ha terminado el verano, pero no te deprimas. Todavía puedes organizar una estupenda escapada a la playa para relajarte, pasear y disfrutar del mar. Puedes aprovechar del 7 al 13 de octubre, para reservar un apartamento en Gandía y disfrutar de tus días libres.

Esta localidad de la Costa de Valencia cuenta con gran diversidad de playas, desde la Playa Norte, la de mayor longitud y con más servicios e infraestructura turística; hasta la Playa de l’Ahuir, de características opuestas, con un paisaje formado por dunas, muy tranquila y refugio de abundante flora y fauna. Sin olvidar la Playa de Venecia, muy bonita y con una mezcla de arena y cantos; o la Playa del Puerto, la más pequeña de Gandía y muy recomendable para tomar el sol.

También puedes aprovechar el puente de octubre en Gandía para conocer su interesante patrimonio cultural e histórico, por ejemplo, el Palacio de los Borja. Esconde siete siglos de historia y reúne los diversos estilos artísticos que se fueron desarrollando durante ese tiempo.

No lo dudes y elige Gandía para viajar en el puente de octubre. Consulta todos nuestros alojamientos y elige el apartamento en Gandía que más se ajuste a tus necesidades, para disfrutar de esta localidad y de tus días libres con las mismas comodidades que si estuvieras en casa.

Tarifas

Os sugerimos los complejos más reservados en Gandía desde 10€ por persona y noche.

Apartamentos Gandía Playa 3000

Apartamentos Jardines de Gandía VI 3000

Apartamentos Gandía Playa Centro 3000