Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Puente de Octubre en Oropesa del Mar

Puente de Octubre en Oropesa del Mar

Desde 56€ por persona, disfruta de 7 días (6 noches) de descanso en la playa

  • Puente de Octubre en Oropesa del Mar

Descripción

Por si no vas a poder disfrutar de tus vacaciones en verano, puedes empezar ya a planear tu escapada en el puente de octubre. Aprovecha del 7 al 13 de octubre para gozar del sol y de las playas de Oropesa del Mar.

Su buen clima y sus largas playas, invitan a pasear por ellas también fuera del verano. Tanto Les Amplaries, como Morro de Gos y como La Concha son playas de arena fina y bañadas por las cálidas y saladas aguas del Mediterráneo.

Para continuar relajándote y disfrutando de tu escapada a Oropesa del Mar, puedes visitar Marina D’or. Un enorme resort, que cuenta con un maravilloso balneario, con restaurantes, tiendas, apartamentos y hoteles, espectáculos y diversos puntos para el ocio nocturno.

Además, se pueden practicar numerosos deportes en las playas de Oropesa del Mar, tanto dentro como fuera del agua: en la arena, vóley y fútbol playa; y en el mar, vela, windsurf o motos acuáticas.

Pero esta localidad ofrece muchas otras posibilidades, te dejamos 10 maravillosos planes para hacer en Oropesa del Mar tanto si vas a viajar en familia, como en pareja como con amigos.

No lo dudes y disfruta del puente de octubre en Oropesa del Mar. Elige tu alojamiento, ya sea en primera línea de playa o cerca del centro de la ciudad, y a descansar. Te dejamos algunas propuestas de alojamiento en Oropesa del Mar.

Tarifas

Os sugerimos los complejos más reservados en Oropesa del Mar desde 56€ por persona para 6 noches.

Apartamentos Oropesa Primera Línea de Playa 3000

Apartamentos Doña Carmen 3000

Villas de Oropesa 3000