Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Puente de Octubre en Peñíscola

Puente de Octubre en Peñíscola

Pasa el puente de octubre en Peñíscola desde 40€ por apartamento y noche

  • Puente de Octubre en Peñíscola

Descripción

Te proponemos un plan redondo para el puente de octubre de 2016. Incluye playa, naturaleza, cultura, historia, relax y ocio. Del 7 al 13 de octubre, disfruta de una escapada a Peñíscola y desconecta de la rutina.

Esta localidad a orillas del Mediterráneo te ofrece un clima suave, largas playas por las que pasear y una deliciosa gastronomía. Te recomendamos 5 restaurantes en Peñíscola que no te puedes perder.

Cuenta además con el imponente Castillo del Papa Luna, una fortaleza que se comenzó a construir en el siglo XIII y que hoy se puede visitar y conocer con todo detalle. Además, Peñíscola se encuentra a los pies del Parque Natural de la Sierra de Irta, que esconde infinidad de rutas senderistas, acantilados, calas y una increíble flora y fauna. Elige Peñíscola como destino para tu puente de octubre y disfruta de todo esto, y mucho más, en pareja, en familia o con amigos.

No te lo pienses y elige esta bonita localidad, bañada por las cálidas aguas del Mediterráneo, como tu destino. Te lo ponemos fácil y te proponemos algunas opciones de alojamiento en Peñíscola, para que disfrutes al máximo tus días libres, con el mismo confort y tranquilidad que si estuvieras en casa.  

Tarifas

Os sugerimos los complejos más reservados en Peñíscola desde 40€ por apartamento y noche.

Apartamentos Peñíscola Mirador 3000

Apartamentos Tierra de Irta 3000

Apartamentos Stil Mar 3000