Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Puente de Octubre en Zaragoza

Puente de Octubre en Zaragoza

Desde 33€ por persona y noche, disfruta del patrimonio de Zaragoza y diviértete en las Fiestas del Pilar

  • Puente de Octubre en Zaragoza

Descripción

Si te apetece una escapada cultural en el puente octubre, no lo dudes, elige Zaragoza como destino. Del 7 al 16 de octubre, descubre sus monumentos, sus edificios, sus museos, sus parques  y sobre todo ¡sus divertidas Fiestas del Pilar!

A los atractivos habituales de la ciudad, como la plaza y basílica del Pilar, la Catedral de La Seo, el Palacio de la Aljafería o el Museo de Caesaraugusta y las murallas romanas; se une el amplísimo programa de ocio y cultura de las fiestas patronales de Zaragoza.

La ciudad se llena de actividad, eventos y diversión, que se reparten entre cuatro puntos principales: el Espacio Z de Valdespartera, el parking norte de la Expo, la Carpa del Ternasco y la plaza del Pilar. Pero de los 180 conciertos de las Fiestas del Pilar 2016, algunos también tendrán lugar en el Pabellón Príncipe Felipe, en el auditorio y en la plaza del Justicia. También se podrá disfrutar de la buena música en el River Sound Festival.

El programa de las Fiestas del Pilar se completa con teatro, ferias de artesanía y taurina, actuaciones infantiles, pasacalles, etc. Destacando especialmente los eventos más populares, como el pregón de las Fiestas del Pilar, la ofrenda de flores de Zaragoza y la ofrenda de frutos, el rosario de cristal o los fuegos artificiales que cierran las fiestas.

¡No te puedes perder todo esto! Aprovecha el puente de octubre y diviértete en las Fiestas del Pilar. Reserva tu apartamento en Zaragoza y disfruta al máximo de tus días libres.

Tarifas

Os sugerimos los complejos más reservados en Zaragoza desde 33€ por persona y noche.

Apartamentos Rodríguez de Córdoba 3000

Apartamentos El Pilar Suites 3000

Apartamentos Zaragoza Centro 3000