Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Puente del Pilar en Alcocéber

Puente del Pilar en Alcocéber

3 noches en apartamento de 4 personas desde 75€

  • Puente del Pilar en Alcocéber_1

Descripción

Reserva tu oferta para el Puente del Pilar en Alcossebre

Alcocéber es el destino ideal para disfrutar de la playa y la naturaleza en verano pero también lo es en otoño, por lo que elegirlo para disfrutar de unos días de tranquilidad en el puente del Pilar es sin duda la opción ideal.

Declarado destino familiar por la Federación Española de Familias Numerosas gracias a su sello de Turismo Familiar, Alcocéber es perfecto par disfrutar en familia en cualquier época del año.

Nuestra oferta de apartamentos en Alcocéber es inmejorable, poseemos cerca de 20 complejos de getsión propia en la localidad, complejos en el que podéis encontrar apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios pudiendo albergar cómodamente hasta a 8 personas.

Apartamentos en Playa Romana, Apartamentos en la playa del Moro, o en la Playa de las Fuentes, poseemos complejos por todas las localizaciones de Alcocéber, muchos de ellos en primera línea de playa.

Además en casi todos los apartamentos admitimos animales, solo has de comprobar en "caracterísicas" de cada edificio si contemplamos este servicio. Allí también podrás comprobar si disponemos de parking, si tenemos aire acondicionado, jardín etc.

¿A qué esperas para reservar el puente del Pilar en Alcocéber?

Tarifas

Selecciona las personas y el número de noches en el buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles.

La oferta se ha calculado en base a una estancia en apartamento de 4 personas del 11 al 14 de Octubre de 2018