Puente del Pilar en Andorra

Ver Fotos 2 noches de alojamiento en Apartamento de 4 personas desde solo 59€
Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Puente del Pilar en Andorra

Descripción

¿Quieres una súper oferta para el puente del Pilar en Andorra?

En Apartamentos 3000 disponemos de más de 20 complejos en las mejores ubicaciones del principado para que puedas disfrutar del Pirineo tanto en invierno, primavera, otoño o verano.

Pas de la Casa, Soldeu, Canillo, El Tarter, Ordino, Arans, ... apartamentos muy próximos a pistas y perfectamente equipados y dotados de todo lo necesario para pasar unas estupendas vacaciones.

Contamos con apartamentos y estudios de capacidad de hasta 12 personas para que ya vas en familia o con amigos podáis disfrutar juntos de vuestras vacaciones. Todos nuestros apartamentos están debidamente registrados y son inspeccionados por los organismos de turismo que certifican que estan en condiciones óptimas para poder reservar al turista. Poseemos de varias capacidades todos ellos cuentan con baño completo (o baños) cocina equipada y dotada del menaje acorde a la capacidad de cada unidad.

Además para vuestra buena conexión, muchos de nuestros complejos disponen de wifi para que nuestros clientes estén perfectamente conectados con el mundo. Y no os olvidéis que en casi todos los complejos que gestionamos en Andorra admitimos mascotas, por lo que no tendréis que buscar guarderías.

No os lo penséis más y venid a disfrutad del Puente del Pilar en Andorra con nosotros.

Tarifas

Selecciona las fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles.

La oferta se ha calculado para una estancia del 11 al 13 de octubre en un apartamento de 4 personas

*Precios consultados el 25/04/19

Solicita más Información

Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | Legitimación --> Consentimiento del usuario | Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*