Puente del Pilar en Benicàssim

Ver Fotos 2 noches de alojamiento en Apartamento de 4 personas desde solo 99€
Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Puente del Pilar en Benicàssim

Descripción

Reserva tu oferta para el puente del Pilar en Benicàssim

Este año como novedad os hemos traido un nuevo destino, Benicàssim con nuestros apartamentos Benicàssim 3000 y nuestros Apartamentos Riviera 3000, dos complejos en primera línea de playa y perfectamente equipados y dotados de todo lo necesario para las vacaciones.

La popularidad de estos apartamentos es tal que nuestros clientes los reservan hasta con 3 meses de antelación, haciendo que la disponibilidad de este destino sea muy baja, por ello no esperes más a resevar tu apartamento en Benicàssim.

Estos apartamentos poseen capacidad de hasta 4 personas en un dormitorio doble más un sofá cama de dos plazas en el salón comedor, baño completo, cocina equipada y dotada con el menaje básico de cocina, televisión y terraza. Además también admitimos animales en uno de los complejos por lo que son tu opción para viajar con perro en Benicàssim.

No lo pienses más y reserva ya tu oferta para el puente del Pilar en Benicàssim

Tarifas

Selecciona fechas y número de persona en el buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles.

El precio se ha calculado en base a una estancia en apartamento de 4 personas del 11 al 13 de octubre

*Precios consultados el 25/04/19

Solicita más Información

Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | Legitimación --> Consentimiento del usuario | Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*