San Valentín


*Niños < 12 años



Guardar

Filtrar por:

San Valentín

¿Quiéres hacer un viaje turístico por San Valentín?

España es un destino estupendo para los turistas de San Valentín porque el país tiene mucho que ofrecer. Desde preciosas playas a majestuosas montañas y ciudades históricas, España es un destino único que puede hacer que tu San Valentín sea realmente especial. Tanto si buscas una escapada romántica como si sólo quieres explorar su cultura.


El Día de San Valentín es el momento perfecto para explorar las bellas ciudades y los impresionantes paisajes del país. Granada es un lugar ideal para un viaje de San Valentín, ya que ofrece increíbles vistas de las montañas nevadas de Sierra Nevada y un impresionante centro histórico, con el famoso palacio de la Alhambra. 

Los viajeros que busquen una escapada urbana pueden dirigirse a Granada una de las ciudades más emblemáticas de España.

 

Apartamentos en España por San Valentín

Como San Valentín es una fiesta tan popular, hay muchas opciones de alojamiento entre las que puedes elegir. Tanto si buscas un hotel, un romántico bed and breakfast o un cómodo apartamento para tu estancia, hay muchos alojamientos estupendos disponibles en nuestra web.


España también tiene algunos balnearios increíbles, perfectos para una pareja que quiera relajarse y recargar las pilas. El famoso "Baños Hamman Al Ándalus" de Granada es un lugar estupendo para dejarse mimar y rejuvenecer. 

 

Salir a comer por San Valentín

Cuando se trata de comida y bebida, España tiene algo para todos los gustos. Desde el delicioso marisco y las tapas hasta la emblemática paella, hay muchas opciones deliciosas entre las que elegir. También puedes participar en el famoso "tapeo", que es la forma perfecta de conocer la cocina local.


Por supuesto, si quieres derrochar en tu San Valentín, también hay muchos restaurantes románticos entre los que elegir. Tanto si quieres disfrutar de una cena gourmet como de algo más informal, hay para todos los gustos.

 

No lo dudes más y disfruta de uno de nuestros apartamentos para sorprender a tu pareja en San Valentín.

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando saldo en tu cuenta.

  • 3% de reembolso por reserva
  • 5€ de descuento inmediato
  • Ofertas y ventajas exclusivas
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*