Semana Santa en Granada

Ver Fotos Reserva tu apartamento para Semana Santa en Granada desde solo 99€ por noche
Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Semana Santa en Granada

Descripción

Alojamiento para Semana Santa en Granada

Un año más llega la Semana Santa y cada año más son los visitantes que eligen Andalucía para estas vacaciones de primavera. Bien es conocida la Semana Santa de Sevilla o la de Málaga pero ralmente la Semana Santa de Granada no tiene nada que envidiar a la de estas otras dos ciudades.

Procesiones, rosarios, tambores, cornetas, pasos, nazarenos... cientas son las personas que se lanzan a la calle para disfrutar de las decenas de procesiones que a lo largo de toda la localidad de Granada se programan.

De obligatoria visita son las procesiones del barrio del Albaicín, por la peculiaridad de sus calles y sus cuestas, los costaleros y demás cofrades tienen que sacar sus mejores dotes para poder procesionar por esas calles.

Pero no solo procesiones llenan las calles de Granada en Semana Santa, una amplia programación cultural llena cada rincón de esta localidad andaluza ideales tanto para niños como para mayores.

No lo pienses más y elige Granada para pasar tu Semana Santa, además con esta oferta podrás disfrutar de apartamentos en el centro de Granada por  muy poco dinero y recuerda, puedes reservar ahora y no pagarás todo hasta tu llegada.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles para Semana Santa en Granada desde 99€

*Precio consultado el 14/01/2019