Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Viaja GRATIS con tu mascota

Viaja GRATIS con tu mascota

Realiza tu reserva online hoy y viaja con tu mascota sin suplementos, totalmente gratis.

  • Viaja GRATIS con tu mascota

Descripción

El sábado es el día perfecto para disfrutar de tu mascota, sin preocupaciones de trabajo, con tiempo suficiente para pasear en el parque con tu perro, o disfrutar en el sofá con tu gato y en tu terraza con tu iguana. No hay día que más nos acordemos de nuestros animales que el sábado y a nosotros nos ha ocurrido lo mismo.

Como sabemos que vuestras mascotas os están mirando con timidez mientras estáis mirando viajes por miedo a que no contéis con ellas y como nosotros adoramos a los animales, la oferta de hoy va dedicada a todos ellos de tal forma que si reservas durante el día de hoy te llevarás totalmente gratis el suplemento de mascota y podrás viajar con ella totalmente gratis.

Para disfrutar de esta promoción solo tienes que reservar durante hoy sábado 26 de noviembre de 2016 en nuestra web y escribirnos un correo electrónico a booking@apartamentos3000.com contándonos que viajas con mascota y te incluiremos en tu reserva el suplemento de animales totalmente gratis.

Te recordamos que aceptamos mascotas siempre que no estén catalogadas como animales de raza peligrosa y cuyo peso sea menor de 25 kg. Además en Andorra aceptamos animales en todos nuestros complejos, ¡somos muy petfriendly! :P

Tarifas