Viajes de jubilados - Descuentos para jubilados

Ver Fotos Reserva tu apartamento para mayores de 65 años con descuento y disfruta todo el año
Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Viajes de jubilados - Descuentos para jubilados

Descripción

Viajes para mayores de 65 años

¿Eres mayor de 65 años y te gusta viajar a tu aire pero en cualquier época del año? sigue leyendo, tenemos la oferta perfecta parr ti.

Sabemos lo importante que es para vosotros poder viajar barato y por ello queremos ofreceros un descuento para alojaros con nosotros. Por ello, si tienes más de 65 años y viajas con tu pareja te ofrecemos un descuento en cualquiera de nuestros apartamentos.

Tenemos apartamentos para todos los gustos, con piscia, primera línea de playa, ascensor, tranquilos, aire acondicionado, parking, cerca de las estaciones de tren y de autobús... y en prácticamente los destinos más populares de España.

Elige tu apartamento ideal y viaja con tu pareja con nosotros, seguro que repetís. Además recordad que podéis reservar ahora y no pagaréis  todo hasta la llegada.

Tarifas

Si eres mayor de 65 años y viajas con tu pareja y estáis interesados en nuestros complejos, contactadnos or teléfono en el 976101332 y os realizaremos la reserva con el descuento de mayores de 65 años.

Solicita más Información

Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | Legitimación --> Consentimiento del usuario | Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*