Vive Latino 2024


*Niños < 12 años



Guardar

Filtrar por:

Vive Latino 2024

¿BUSCAS ALOJAMIENTO PARA EL VIVE LATINO?

El ayuntamiento de Zaragoza ha confirmado este jueves los días 6 y 7 de septiembre para la tercera edición del Vive Latino, la gran cita de la música latina de la ciudad, cuyo cartel se anunciará el 19 de diciembre. 

Así, el Vive Latino Zaragoza tendrá lugar nuevamente el primer fin de semana del mes de septiembre. 

Ya tenemos los artistas confirmados del cartel del Vive Latino, así como los precios de venta de entradas y abonos. 



Zaragoza quiere convertirse en referente cultural gracias a eventos como el Vive Latino. Además, este festival contribuye a revitalizar la antigua zona de la Expo, que volverá a ser la sede del evento.

Las dos ediciones anteriores han sido todo un éxito y esta tercera promete no ser menos, con un cartel que apuesta por grandes artistas a nivel nacional e internacional. 

La edición pasada contó con 38 artistas que llenaron el Recinto Expo de música y color durante dos jornadas. Además, el Vive Latino supone un preludio de las Fiestas del Pilar

En Apartamentos 3000 tenemos apartamentos para el Vive Latino Zaragoza con capacidad para hasta 10 personas, por lo que son unos apartamentos ideales para asistir al festival en alojamientos a buen precio. 

No te lo pienses más y reserva ya tu alojamiento para poder beneficiarte de nuestras ofertas de reserva anticipada. Además, no olvides que eligiendo la tarifa flexible podrás cancelar sin gastos (consulta las condiciones durante el proceso de reserva).

¡Te esperamos en Zaragoza!

Powered by Froala Editor

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando saldo en tu cuenta.

  • 3% de reembolso por reserva
  • 5€ de descuento inmediato
  • Ofertas y ventajas exclusivas
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*