Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  XXVII Festival Internacional Camino de Santiago

XXVII Festival Internacional Camino de Santiago

Desde 90€ la noche 4 personas, descansa en el XXVII Festival Internacional Camino de Santiago

  • XXVII Festival Internacional Camino de Santiago_1

Descripción

Alojamiento para el XXVII Festival Internacional Camino de Santiago

Si buscas alojamiento para este ciclo de conciertos que durante el mes de agosto tomarán las calles de Jaca, nosotros somos tu opción.

El XXVII Festival Internacional Camino de Santiago tendrá lugar en Jaca y alrededores del 5 al 31 de agosto de este año 2018. Concretamente en las localidades en las que podrás disfrutar de música en vivo son Jaca,  Canfranc, Ruesta, pasando por Villanúa, Castiello, Jaca, Santa Cilia, Santa Cruz de la Seros, San Juan de la Peña, Bailo, Berdún o Artieda. Un total de 300 conciertos de música tradicional y floclórica tendrán lugar durante todo el mes de agosto.

Música antigua, moderna, mercadillos medievales, juglares por la calle, gastronomía medieval... un sinfín de actos que te llevarán hasta la edad media.

Los principales escenarios de este festival del Pirieno serán la Catedral de Jaca, la iglesia de Santa Cruz de la Serós, la iglesia de Santiago de Jaca, la iglesia del Carmen también en Jaca, l aiglesia de Santa Eulalia o la iglesia de San Martín en Hecho, todos ellos edificios representativos del medievo aragonés.

Parte de los conciertos serán gratuitos y parte pagando, a partir del 10 de julio se podrán obtener las entradas, os dejamos el enlace con toda la información: información del XXVII Festival Internacional Camino de Santiago

Y para completar el plan que mejor que escaparte unos días al Pirineo Aragonés a uno de nuestros apartamentos, disponemos de apartamentos de diferentes capacidades todos ellos perfectamente amueblados y equipados con todo lo necesario para unas vacaciones. Además recuerda, reserva ahora y no pagues todo hasta tu llegada.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador de nuestra página web y te ofreceremos todas las alternativas disponibles.