Información sobre TARTER, EL

El Tarter es una de las principales poblaciones dentro de la parroquia de Canillo. Se encuentra a 1.700 m de altura, junto al río Valira d’Orient y cuenta con bonitas calles y edificios que respetan la arquitectura tradicional de la zona.

El Tarter es una localidad tranquila, con numerosos servicios (bares, restaurantes, comercios, apartamentos de alquiler turístico, etc.) y muy enfocada al turismo familiar. Cuenta con uno de los accesos más cómodos a Grandvalira. En primer lugar, dispone de dos parkings gratuitos, uno de ellos con más de 1.500 plazas y otro con unas 350. En segundo lugar, dispone de un telecabina y un telesilla que permiten subir hasta el acceso a las pistas de esquí de Grandvalira (a 2.250 metros).

El sector de El Tarter ofrece posibilidades muy diversas, ya que cuenta tanto con zonas familiares, como con espacios destinados a los más expertos y atrevidos. Es el caso del snowpark o de la pista FIS (donde se celebra una prueba de la Copa del Mundo de Descenso). Mientras tanto, los más pequeños pueden disfrutar en el Bababoom Circus, un divertido espacio de instrucción y ocio, donde aprenden esquí o snow, rodeados de la diversión y las sorpresas propias de un circo.

Después de una jordana de esquí, el sector de El Tarter ofrece un gran programa de animación. El principal punto de encuentro es la terraza del restaurante L’Abarset, donde se celebran numerosas fiestas y conciertos con artistas y DJ’s de fama internacional.

La estación de Grandvalira cuenta además con otros cinco sectores más: Encamp, Canillo, Soldeu, Grau Roig y Pas de la Casa. En total, ofrece 210 kilómetros esquiables y 118 pistas.

Más allá de sus maravillosas pistas de esquí, El Tarter y su parroquia poseen multitud de atractivos, como su patrimonio cultural y artístico. Dentro de este, merece la pena visitar el Santuario de Meritxell (patrona de Andorra), las iglesias románicas de Sant Joan de Caselles y de Sant Serni de Canillo y el Museo de la Moto.
La parroquia de Canillo también tiene espacio para el ocio, por ejemplo, en el Palacio de Hielo; y para la naturaleza, con increíbles paisajes y numerosas rutas para realizar a pie o en bicicleta.

Apartamentos en El Tarter que admiten animales
Apartamentos en El Tarter con parking

Ofertas de apartamentos en TARTER, EL

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la política de privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.