Apartamentos en SIERRA NEVADA

Apartamentos Sierra Nevada 3000

Varias ubicaciones SIERRA NEVADA - (España)

Apartamentos de 0, 1 y 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Camas individuales, Sofas cama doble 135, Camas de matrimonio 135, Baños con bañera, Camas de matrimonio 150 o Baños con ducha.
Ver condiciones de reserva

117 opiniones 8,3
Icono Mascotas Icono Esqui Icono Ascensor
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Os apartamentos Sierra Nevada 3000 podem acomodar até 6 pessoas em estúdios e apartamentos, todos com cozinha equipada com tudo o que você precisa para umas férias de esqui, banheiro completo e sala de estar com televisão.

Existem apartamentos com diferentes capacidades:

Studio 2/4 pessoas: Sala de estar com sofá-cama duplo e beliche ou duas bicamas, kitchenette e casa de banho.

Apartamentos para 2/4 pessoas: um quarto duplo, mais um sofá-cama para duas pessoas na sala, cozinha e banheiro.

Apartamentos 2/6 pessoas: com a mesma distribuição do apartamento 2/4, acrescentando mais duas camas (sofá cama, beliches ou camas) na sala.

Apartamentos 4/6 pessoas: com dois quartos duplos e um sofá-cama de dois lugares na sala de jantar, cozinha e casa de banho.

A cozinha está equipada com geladeira, microondas, pratos, cafeteira e utensílios adequados à capacidade de cada unidade. Roupa de cama e toalhas são fornecidas para todos os seus convidados

Información sobre SIERRA NEVADA

Sierra Nevada es conocida por su estación de esquí y por la montaña que le da nombre. El emplazamiento se establece como un Parque Nacional del Sistema Penibético entre Monachil y Dílar.

Este emplazamiento es conocido por albergar la estación de esquí más meridional de toda Europa y la de mayor altura en toda España. Esta zona cuenta con clima envidiable a pesar de lo dura que esta la nieve en pista. Al estar tan próxima a la costa granadina podrás disfrutar de la montaña y de la playa en menos de una hora, si utilizas un vehículo para desplazarte. Pradollano se encuentra junto a la estación de esquí, el núcleo urbano más alto de toda Andalucía, solo equiparable con los Pirineos.

Entre los servicios más próximos al Parque Nacional andaluz, destacan el esquí, el trineo tirado por perros nórdicos, un snowpark o el parque recreativo de la Fuente del Mirlo Blanco. Todas ellas, son las mejores actividades en temporada invernal, si estás pensando en viajar en tus vacaciones de verano, podrás realizar cualquier tipo de deporte de montaña al aire libre como el ciclismo, la equitación, la escalada o el senderismo entre muchos otros.

La zona está muy bien comunicada, ya sea por clínicas, oficinas, guarderías… Y como hemos mencionado, a escasos cien kilómetros de Granada, lo que permite poder solucionar cualquier improvisto que pudieras tener durante tu estancia.

Como dato curioso, Sierra Nevada ha sido la última etapa de la Vuelta Ciclista España hasta en once ocasiones, la última en 2017 y posee dos clubes de esquí oficiales.

Busca tu alojamiento en Sierra Nevada y disfruta de todo lo que te ofrece este espectacular espacio natural en Andalucía.

Ofertas de apartamentos en SIERRA NEVADA

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la política de privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.