Información sobre ALCOCEBER

Alcocéber es una localidad costera, que forma parte de la bonita Costa del Azahar y que se encuentra en la provincia de Castellón (Valencia). La separan 50 kilómetros de Castellón y 120 kilómetros de Valencia.

Alcocéber está situado en un precioso enclave, donde el azul del mar y el verde de las montañas se unen. A los pies del Parque Natural de la Sierra de Irta, este tranquilo pueblo está bañado por las cálidas aguas del Mar Mediterráneo. Cuenta con diez kilómetros de costa, repartidos en cinco playas de gran calidad y en varias calas vírgenes. Sus principales playas son la playa de Las Fuentes, la playa del Cargador, playa Romana, playa del Moro y Tres Playas, todas ellas con numerosos servicios (desde duchas, hasta áreas infantiles, pasando por zonas deportivas o alquiler de material para practicar deportes náuticos). Además, en primera línea de estas playas se encuentran infinidad de apartamentos y hoteles dónde poder alojarse durante todo el año.

Alcocéber presenta un precioso y original paisaje, lleno de contrastes. Mezcla la belleza del mar y de sus playas con espectaculares parajes naturales, como las Islas Columbretes o el Parque Natural de la Sierra de Irta.

Este último espacio natural está formado por una alineación montañosa con 573 metros de altura máxima y 15 kilómetros de longitud. Ofrece varias opciones para conocer su gran valor ecológico y adentrarse en su flora y su fauna, por ejemplo, excursiones con guía o rutas senderistas y para realizar en bicicleta. De igual manera, las Islas Columbretes conforman uno de los espacios de mayor interés ecológico del Mediterráneo. Están formadas por varios islotes situados a unos 56 kilómetros de la costa de Castellón. Su valor no solo reside en la fauna y la flora que hay sobre las islas, sino especialmente la de su fondo marino; ya que cuentan con una gran diversidad de especies, que además son muy difíciles de encontrar en otros lugares. Para disfrutar de todo ello, existen excursiones en barco e inmersiones de buceo con expertos. 

Volviendo a tierra firme, Alcocéber ofrece otros puntos de interés, como el puerto deportivo Las Fuentes, con capacidad para 300 barcos amarrados; o su paseo marítimo, que bordea cinco preciosas playas. A lo largo de este paseo, hay numerosos apartamentos en los que poder alojarse para disfrutar de la localidad.

Para obtener una visión de todo el conjunto, el mejor lugar es la ermita de Santa Lucía. Un mirador colgado en las montañas (al que se puede acceder en coche), que ofrece unas vistas maravillosas de Alcocéber y de toda la zona.

Por otra parte, la ermita de Santa Lucía forma parte de la interesante oferta cultural de la zona, dentro de la que también destacan la Iglesia de San Juan Bautista, un campanario del siglo XVIII de 68 metros de altura, el castillo de Xivert o la puerta y la plaza de San Juan.

Alcocéber es un destino elegido por infinidad de personas que buscan viajar con su mascota y por ello la amplia mayoría de nuestros apartamentos aceptamos animales, puedes consultar la lista de Apartamentos que admiten animales. Además desde 2016 Alcossebre ya cuenta con una playa para perros y mascotas situada al sur de la localidad, concretamente se trata de la playa de L´Estany en Punta Capicorb.

Y entre nuestros apartamentos ofrecemos todo tipo de servicios, te contamos unos cuantos aquí:

Apartamentos que admiten animales en Alcocéber

Apartamentos con piscina en Alcocéber

Apartamentos con aire acondicionado en Alcocéber

Apartamentos con parking en Alcocéber

Ofertas de apartamentos en ALCOCEBER

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la política de privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.