Información sobre CANDANCHU

Candanchu es un pueblo de alta montaña, situado a unos 1.500 metros de altitud y a los pies de la estación de esquí con el mismo nombre.

Candanchu es la estación más antigua del Pirineo Aragonés, con más de 85 años de historia.  Sus orígenes se remontan a 1927 y, desde entonces, ha ido creciendo y modernizándose. Actualmente, Candanchú cuenta con un total de 42 kilómetros esquiables, distribuidos en más de 50 pistas. Entre ellas hay 13 negras, 16 rojas, 12 azules y 10 verdes. A esto se suman recorridos de esquí de montaña y circuitos de esquí de fondo y Biathlón.
La famosa Estación de Esquí Nórdico de Candanchú cuenta con tres circuitos, de 2,5, 5 y 7,5 kilómetros de longitud. Por ello, es ideal tanto para la iniciación en este deporte, como para el perfeccionamiento, los entrenamientos e incluso las competiciones.

En el interior del Circuito de Fondo, se encuentra el estadio de Biathlon, la única instalación que existente en España para practicar esta modalidad.

La interesante oferta de esta estación se completa con jardín de nieve y actividades para niños, escuela de esquí, servicio médico, cafeterías y alquiler de material de esquí.

Por otra parte, Candanchu se sitúa también muy cerca de la estación de esquí Astún (a solo 3,5 kilómetros). Esta estación ofrece 50 kilómetros esquiables y 54 pistas (10 negras, 21 rojas, 18 azules y 5 verdes). Además, dispone de un snowpark y de multitud de servicios, como jardín de nieve para los más pequeños, escuela de esquí, alquiler de material de esquí, servicio médico, cafeterías y restaurantes y supermercado. Alrededor tanto de Astún, como de Candanchú, existen numerosos apartamentos de alquiler vacacional.

Por si esto fuera poco, recorriendo tan solo 2 kilómetros, se puede disfrutar de la Estación de Esquí de Fondo Somport. Situada en un paraje espectacular, en el corazón del Parque Nacional de los Pirineos, cuenta con una gran variedad de pistas (tanto para debutantes como para expertos).

Además, Candanchu se encuentra a 1,5 kilómetros de la frontera con Francia, por lo que resulta sencillo cruzarla y disfrutar de la belleza del sur de Francia.

 

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la política de privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.