Apartamentos em Llorts

*Crianças < 12 anos

Apartamentos Llorts Ordino 3000

Avenida de la Font de Canyar SN Llorts - AD300 (Andorra)

Apartamentos Llorts Ordino 3000

Avenida de la Font de Canyar SN Llorts - AD300 (Andorra)

Características principais

  • Capacidade: 4 a 8 pessoas
  • Perto das pistas de esqui
  • Ofertas de alojamento + passe de esqui
  • Animais permitidos
  • Estacionamento
  • Terraço
  • Vista da montanha
  • Aquecimento
Veja as condições de reserva
237 opiniões 8,2
Icono Mascotas Icono Esqui Icono Ascensor Icono Parking
Icono Mascotas Icono Esqui Icono Ascensor Icono Parking
237 opiniões 8,2
  • Capacidade: 4 a 8 pessoas
  • Perto das pistas de esqui
  • Ofertas de alojamento + passe de esqui
  • Animais permitidos
Veja as condições de reserva
Escolha cancelar GRATUITAMENTE com até 6 dias de antecedência

Os recentemente inaugurados Apartamentos Llorts Ordino 3000 estão totalmente mobilados e equipados com apartamentos de 1, 2 e 3 quartos, bem como coberturas com terraço, a opção ideal para desfrutar da neve e das montanhas.

Durante o Verão de 2018, parte dos apartamentos foram mobilados, pelo que tanto o mobiliário como os próprios apartamentos são praticamente novos em folha. Além disso, lembrar que as qualidades dos mesmos são de semi-luxo para que os clientes possam descansar com total conforto.

Todas as unidades têm uma casa de banho totalmente equipada (2 casas de banho no caso de apartamentos com 2 quartos) e uma cozinha completa com frigorífico, forno ou microondas ou ambos, fogões, cafeteira e utensílios básicos de cozinha de acordo com a capacidade de cada unidade.

Os quartos são todos duplos com um sofá-cama na sala de estar/jantar, para que possam acomodar 4, 6 ou 8 pessoas, dependendo do número de quartos escolhidos. As camas podem ser de casal, individuais ou beliches, se o cliente tiver preferência por qualquer tipo de cama pode indicá-lo ao fazer a reserva e será tido em conta, embora não seja garantido até à chegada.

Há uma opção 3/5 flat com um quarto duplo, outro quarto individual e um sofá-cama duplo na sala de estar

.

Informações Sobre Llorts

Llorts es una pequeña localidad dentro de la parroquia de Ordino y por lo tanto muy cerca de la estación de esquí de Vallnord en su sector de Ordino. Apenas cuenta con 150 habitantes pero su ubicación la hacen uno de los principales enclaves turísticos de la zona.

En definitiva, esta localidad es un conjunto de casas que se ubican estratégicamente entre el río Valira y la carretera nacional que comunica Andorra la Vella con la estación de Ordino por lo que la comunicación con cualquier punto de Andorra es ideal.

Parece una localización retirada pero no es así puesto que la distancia entre Llorts y Andorra la Vella apenas es de 15 km, poco más de 15 minutos la separan de la capital del Principado, ubicándose a menos de 10 km de la estación de Vallnord en su sector Ordino-Arcalís. Una localización estratégica a mitad de camino de uno de los puntos más importantes para el deporte y el principal punto de compras.

La localidad de Llorts tiene una gran tradición y a pesar de ser pequeña posee una impactante historia unida a la minería, concretamente a la minería de hierro que se desarrolló en los alrededores entre los siglos XVII y XIX, profesión que ha hecho crear el museo de la mina de Llorts.

Este museo de minas de Andorra cuenta con un recorrido por túneles de la antigua mina de hierro de hasta 30 metros de largo. Además, en el mismo se explica con detalle toda la información sobre el proceso de fabricación del hierro, desde la extracción hasta la fundición y creación de los diferentes artículos. Esta mina de Llorts forma parte de la ruta del hierro de Andorra en la que también se incluye la visita a los Hombres de hierro, la iglesia de Sant Martí de la Cortinada y el antiguo camino de los traginantes.

Especialmente recomendable en primavera y verano es visitar el Parc Natural de la Vall de Sorteny, un paraje natural protegido al norte de Andorra, casi en la frontera con Francia en el que en sus más de 1000 hectareas el visitante puede descubrir más de 700 especies animales y vegetales. En este parque natural de Andorra se organizan visitas didácticas durante todo el año pero recomendamos visitarlo en primavera en el que ya ha finalizado el deshielo y los riachuelos y lagos tienen su máxima belleza.

El nombre del parque viene por el río que lo vertebra, el rio Sorteny que nace a más de 2000 metros de altura justo al unirse los dos ríos que más alto nacen de toda Andorra, el río Serrena y Cebollera. Para acceder a este parque, deberás coger la CG-3 en dirección a Ordino-Arcalís y, una vez que hayas pasado el pueblo del Serrat, la CS-370.

Y por último y uno de los principales reclamos y como no podía ser de otro modo, es la estación de esquí de Vallnord, la segunda estación más importante del Principado y una opción mucho más tranquila y familiar para esquiar los meses de invierno.

Vallnord es una estación que ofrece dos sectores diferenciados y unidos bajo un mismo forfait único o bien ofreciendo la posibilidad de adquirir un forfait exclusivo para cada sector un poco más económico que el único. Si vais a esquiar varios días, os recomendamos el forfait único y poder esquiar en toda la estación y disfrutar del máximo número de kilómetros. No obstante recordar que a diferencia de GrandValira, estos sectores no están unidos entre sí mediante remontes, por lo que el acceso a cada uno de ellos se realiza por carretera.

Naturaleza, deporté, esquí, aventura, historia, arquitectura, tranquilidad… Llorts posee todo lo que necesitas para ir de vacaciones a Andorra, una auténtica delicia que recomendamos a todo el mundo visitar.

Ofertas de apartamentos en Llorts

um bom anfitrião
recompensa seus convidados

Aproveite nossos benefícios acumulando pontos em sua conta.

  • Ofertas Especiais
  • Entre para aproveitar os benefícios exclusivos
  • Check-in online prévio
Eu quero me registrar

Descubra antes de mais ninguém as nossas promoções
e obtenha descontos nas suas reservas

Precisamos do seu e-mail para enviar promoções.


Responsável -> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Objetivo -> Gerenciar cadastro de usuários em nossa newsletter. Assim que o formulário for enviado, o usuário receberá um e-mail com um link para confirmar a inscrição. | Legitimação -> Consentimento do usuário | Destinatários -> As atribuições são feitas apenas se houver uma obrigação legal. | Direitos -> Acessar, retificar e excluir, além de outros direitos, conforme indicado na Política de Privacidade *