Apartamentos em Lloret de mar

*Crianças < 12 anos

Informações Sobre Lloret de mar

Lloret de Mar se localizan en la provincia de Gerona, a tan solo 40 km de la capital de la provincia y muy próximo a Barcelona que se encuentra a tan solo 75km de distancia

Se trata de la localidad de la costa Brava más turística de la zona y la segunda localidad de la costa Brava después de Blanes. Un destino muy elegido por jóvenes, amigos, parejas y familia para pasar sus vacaciones.

Lloret de Mar posee una interesante oferta de ocio con bares, restaurantes, cafeterías y discotecas que hacen que la zona del centro durante la noche esté muy animada de turistas que durante el día descansan en las playas de esta localidad.

Si hay una cosa que destaca en esta localidad son las playas de Lloret de Mar, con 7 playas, la más grande y transitadas es la que se encuentra en el centro de Lloret y popularmente conocida como playa de Lloret. Tiene 1.5 km de arenas finas y cuenta con todos los servicios necesarios, incluido parking a disposición de los visitantes.

Además de esta playa, Lloret de mar tiene otras playas más pequeñas como son la Playa de Fenals, Playa de Santa Cristina, Cala Boadella, Playa de Canyelles, Cala Banys, Playa de Treumal o Sa Caleta. Destaca la playa de Santa Cristina que se localiza entre dos colinas que la protegen del viento en la que siempre hay una temperatura perfecta y unas aguas calmadas muy poco propias de la Costa Brava.

Pero además de encontrar playas en Lloret de Mar, el centro de esta localidad también posee algo de historia y cultura. Destacan los edificios del paseo marítimo de la época indiana, construcciones de emigrantes que volvieron de Cuba y se construyeron aquí sus palacetes, unas casas señoriales con grandes jardines que son curiosas de ver.

No os perdáis el Ayuntamineto de Lloret de Mar, un edificio de finales del siglo XIX de estilo neoclásico, proyectado por los arquitectos Marí Sureda y Félix de Azúa.

Además, Lloret de Mar cuenta con un museo del mar llamado Can Garriga ubicado en una antigua casa de una familia indiana que le da nombre al museo.

Si buscas un lugar de costa en dónde poder disfrutar del buceo y de los bellos paisajes marinos, Lloret es tu destino ideal. Quizás la Costa Brava sea la zona de toda la costa mediterránea más idónea para poder admirar las especies marinas de más belleza. Por ello en esta localidad se organizan múltiples actividades acuáticas; buceo, snorkel, kayak, vela, motos de agua…

Gran parte de las actividades salen del puerto de Lloret de Mar o el Puerto de Canyelles, punto en el que también el visitante puede dar un agradable paseo y disfrutar de los pescados más frescos y sabrosos de la zona. A lo largo del año en Lloret tiene lugar 2 citas importantes a lo que el entorno gastronómico se refiere, son las Jornadas Gastronómicas del Arroz y las Jornadas Gastronómicas del Pescado y el Marisco

En definitiva, un destino obligatorio para aquellos que quieren combinar playa y relax con actividades acuáticas y buceo. Lloret os espera todo el año.

Ofertas de apartamentos en Lloret de mar

um bom anfitrião
recompensa seus convidados

Aproveite nossos benefícios acumulando pontos em sua conta.

  • Ofertas Especiais
  • Entre para aproveitar os benefícios exclusivos
  • Check-in online prévio
Eu quero me registrar

Descubra antes de mais ninguém as nossas promoções
e obtenha descontos nas suas reservas

Precisamos do seu e-mail para enviar promoções.


Responsável -> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Objetivo -> Gerenciar cadastro de usuários em nossa newsletter. Assim que o formulário for enviado, o usuário receberá um e-mail com um link para confirmar a inscrição. | Legitimação -> Consentimento do usuário | Destinatários -> As atribuições são feitas apenas se houver uma obrigação legal. | Direitos -> Acessar, retificar e excluir, além de outros direitos, conforme indicado na Política de Privacidade *