Escapada Relax & Romántica

  • Inicio
  • Escapadas
  • Escapada Relax & Romántica


Caldea


3000 experiencias

Caldea

Caldea es el centro termolúdico más grande de Europa. Situado en plena montaña de Andorra, en el corazón del Pirineo, goza de una ubicación inmejorable que lo hace perfecto para descansar en sus aguas ya sea en familia o pareja en verano o invierno.

Abierto durante todo el año, el centro de Caldea se divide en 2 zonas principales, la tradicional Caldea y el recientemente inaugurado Inúu(Inúu Wellness Attitude) una zona mucho más exclusiva dentro del centro en la que disfrutar de toda una escapada romántica.

A su vez, Caldea se divide en 2 espacios llenos de aguas termales

·          Espacio termolúdico de Caldea

Es la zona más transitada de Caldea formada por sus baños termales, fitness y áreas de descanso. Se compone de una gran laguna interior con agua a más de 30ºC y diferentes piscinas con jacuzzi, cascadas, cuellos de cisne, hidromasajes o piano de agua que masajean tus pies. Esta laguna se complementa con otra exterior que se comunican entre sí por un arroyo con corriente de agua. Después de disfrutar de las lagunas, el recorrido se complementa con unos baños romanos de agua termal a 34ºque contrasta con el agua fría a 14ºC.

A parte de las piscinas, el espacio termolúdico de Caldea cuenta con aquamasaje, baño sirocco de aire caliente, saunas, hammam, paso polar y luz de Wood con relajación mediante iones negativos.

Y por la noche déjate sorprender por el espectáculo de luz y música de la laguna interior en un espectáculo que no te dejara indiferente.

·          Espacio Orígenes de Caldea

Es el complemento ideal a la entrada general a Caldea, una serie de tratamientos perfectos para el descanso muscular y la desconexión. En este espacio podrás encontrar un baño azteca rodeado de un jardín tropical, un baño repleto de pomelos que le proporcionarán vitalidad y suavidad a tu piel,  jacuzzi exteriores y un baño zen de lo más relajante.

Entre los tratamientos de hidratación y musculación destacan la sauna o el hammam que se complementan perfectamente con el solárium exterior, las camas de agua o la terraza del bar acuático.

El espacio orígenes es por lo tanto el complemento perfecto e indispensable si quieres sorprender a tu pareja con una escapada romántica en Caldea. No te lo pienses más, introduce las fechas en nuestro buscador, elige el tipo de entrada y encuentra la mejor oferta para Caldea.

 

Entrada Mañana 3 horas              Llegadas entre las 10h y las 14.30 h

Entrada Tarde 3 horas                  Llegadas entre las 15h y las 20.30 h los días en que el centro cierra 23.59h y llegadas entre 15h y las 18.30h los días que cierra 22.00h

Entrada Noche 3 horas                 La entrada es válida las 3 últimas horas de apertura del centro según horarios de apertura


INÚU


3000 experiencias

INÚU

Inúu es un centro wellness que se encuentra anexo a Caldea, en Andorra. Se trata de un espacio lleno de paz y tranquilidad, orientado a lograr la relajación y el bienestar absolutos.

Inúu cuenta con las maravillosas propiedades de las aguas termales de Escaldes-Engordany. Estas aguas son ricas en azufre, minerales y sódicas, entre otros elementos, y algunos de los efectos que producen de forma natural son: antiálgica, cicatrizante, descongestionante y antialérgica.

Este espacio está especialmente dirigido a aquellos que visitan los spa de forma individual o con escapadas románticas en Andorra, es decir, que disfrutan de los spa en pareja.

Inúu cuenta con numerosos espacios en los que relajarse y reencontrarse con la calma y el bienestar. Por ejemplo, Ú Termal, un espacio con tres lagunas interiores, con asientos de agua, cuellos de cisne y chorros que proporcionan agradables masajes. También dispone de una laguna exterior, en la que se puede disfrutar a la vez de las cálidas aguas termales (32-33 grados) y del aire fresco de las montañas de Andorra.

Especialmente relajante es el espacio Ú Lounge, donde se puede descansar en tumbonas calefactadas, dejarse envolver por la música y tomar un refresco.

Ú Senses es otro de los espacios de Inúu, en el que la relajación llega a través de los sentidos. Cuenta con hammam, duchas con chorros de agua y color, cueva de sal, camas calientes, etc. Los expertos del centro aconsejan cuál es la mejor forma de combinarlos, para que el placer y la relajación sean máximos.

Ú Care es un espacio dedicado a los tratamientos y está dividido en cuatro partes. La primera de ellas dispone de literas de agua y juego de colores para masajes; la segunda está dedicada a tratamientos bajo el agua e hidromasajes; la tercera se centra en tratamientos de belleza; y la cuarta ofrece exóticas experiencias.

El espacio Ú&Ú está preparado para visitarlo en pareja o siendo hasta 4 personas. Es un espacio íntimo y exclusivo, con literas de tratamientos, sauna, duchas con chorros, hammam, jacuzzi y tumbonas calefactadas.

Ú Balance es el gimnasio de Inúu, con unas extraordinarias vistas y más de 1.200 m2 de equipamientos. Dispone de 5 áreas (musculación, cardiovasculares, arké-funcionales, suspensión y easyline), así como de una sala con actividades dirigidas.

Por último, se puede visitar un espacio dedicado a la gastronomía, en el que disfrutar de una deliciosa y sana carta.

Par aumentar el bienestar, la entrada a Inúu se puede completar con un tratamiento; eligiendo tanto la duración (30, 60 o 90 minutos), como la temática (Sensorial, Aqua, Cuerpo y Mente, Belleza y Nutrición).

Inúu es el complemento perfecto si estás pensando en una escapada romántica a Andorra o si eres amante del turismo de bienestar. Te recomendamos algunos apartamentos cerca de Inúu, para que puedas empezar a preparar tu viaje.

Entrada Mañana 4 horas              Llegadas entre las 10h y las 14.30 h

Entrada Tarde 4 horas                 Llegadas entre las 15h y las 19.30 h los días en que el centro cierra 23.59h y llegadas entre 15h y las 18.00h los días que cierra 22.00h. No válida los días que el centro cierra a las 19.00h

Entrada Noche 4 horas                La entrada es válida para entradas a partir de las 20.00h cuando el centro cierra a las 23.59h. Resto de días con cierre 19.00h ó 2200h no es válida.

 

Sólo es válido para adultos

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.